Encontra tu inmueble


Inmuebles Destacados



Quienes somos


Somos una empresa joven conformada por corredores y martilleros públicos inmobiliarios, abogados y administradores. Nuestra visión y misión están basadas en firmes principios y valores que priorizan ante todo las relaciones con nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios de manera personalizada en función a las condiciones de un mercado en constante movimiento, para lo que contamos con un equipo de profesionales con la aptitud y actitud necesaria para un asesoramiento eficiente.


Servicios





Asesoramiento en compra y venta de inmuebles


Te acompañamos en una de las decisiones más importantes de tu vida. Contamos con una amplia variedad de propiedades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.




Alquiler de inmuebles


Nuestros clientes, tanto propietarios como inquilinos, pueden encontrar en nuestro servicio un asesoramiento integral que permite proyectar relaciones a largo plazo.




Alquiler de inmuebles temporarios


De acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, desarrollamos la posibilidad alquilar por diversos períodos de tiempo, propiedades amobladas listas para ser habitadas.




Inversiones internacionales


Contamos con opciones de inversión inmobiliaria (departamentos terminados y en pozo) en el exterior. Apuntado para quienes buscan alternativas a mediano y largo plazo con la posibilidad de diversificar riesgos.





Administración de alquileres


Administramos inmuebles con un sistema eficiente que nos brinda orden, claridad y seguridad, la cual podemos transmitir a propietarios e inquilinos.




Administración de consorcios


Nuestro objetivo como administradores de consorcios es la comunicación constante entre copropietarios y habitantes de las unidades para brindar claridad a las partes.




Tasación de inmuebles


La tasación es una herramienta clave en el éxito de una operación inmobiliaria. Contamos con profesionales capacitados para conocer el valor real de tu inmueble.




Asesoramiento jurídico


Brindamos a nuestros clientes un servicio integral. Acompañando al negocio inmobiliario con un equipo de profesionales en el área legal.


Datos


Avenida Guillermo Marconi 771, local 2, Río Cuarto

admdealta@gmail.com

Contacto


Administración 358 4356325

Alquileres 358 5024575

Ventas 358 5407349

Seguinos


.. ..

Mapa del sitio


Inicio

Propiedades

Tasaciones

Administración

Contacto